sábado, 17 de octubre de 2009

¿qué podemos hacer para difundir la Astronomía?

Hola, estás leyendo en una zona de foro. Puedes participar aportando cualquier opinión, idea etc. Si quieres puedes comenzar respondiendo a la pregunta del título.

4 comentarios:

ortega dijo...

me ha gustado que la participación haya sido positiva. Todavía queda mucho camino para saborear el cielo nocturno y maravillarse de las estrellas. Por cierto, me gustó que fuera Fran y su familia. Pero no tengo su correo para felicitarle por la decisión de ser seguidor del blog. Por otro lado no me gustó el lugar, veía que la contaminación lumínica seguía haciendo apto de presencia. También el viento de levante dificultó la observación por telescopio. Pero lo mejor fue las conversaciones entre nosotros.

Anónimo dijo...

Soy Pepe Fraile. Me pareció interesante. Se vio que hay personas con inquietudes y ansia de conocimiento. Bienaventuradas sean. A ver si podemos repetirla en la próxima Luna Nueva.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy la seguidora Ana. Lo pasé con mucho frío, pero muy interesante. Me encantó la explicación de las estrellas con los tapones para situarnos, sencillo pero efectivo. Me encanta escuchar hablar a Pepe Fraile, se nota que tiene pasión por la Astronomía. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy el seguidor J. Herrera. Estupenda experiencia y sobre todo aprendimos mucho