lunes, 2 de noviembre de 2009

Ha nacido Astronomía información


Ya es una realidad la existencia de Astronomía creativa, ahora nace Astronomía informativa. Esta sección no aparece en el blog debido a que no es ese el sentido del blog. Se trata de una atención personal para los seguidores de este blog, los cuales reciben en su correo todas las noticias referentes a la Astronomía. Y así estar al día de todas las noticias.

En estos mensajes aparecen los correos de los seguidores. La comunicación entre todos se puede hacer a través de estos correos. Es bueno que lo utilices para comunicarte con los demás seguidores. Ya es hora de que os conteis cosas.

Como sabeis, en el blog podeis poner vuestras fotos, comentarios, proyectos, etc... Tan sólo me lo mandais al correo pjortega1@gmail.com el único requisito es hacerte seguidor del blog.Es muy fácil.Si miras al principio de la página a la izquierda te dice como hacerte seguidor.

Podrás participar en todo lo referentec al blog: comentarios, artículos, salidas, etc. Está abierto a todas las edades.

No es necesario tener conocimientos de Astronomía , tan sólo, tener inquietudes hacia el aprender y el compartir experiencias del Universo que nos rodea y del más lejano.

2 comentarios:

ortega dijo...

Esto va para arriba.
Ánimo.

Unknown dijo...

Interesante opción