domingo, 1 de noviembre de 2009

Próxima salida

La próxima salida que haremos es el sábado 14 de Noviembre del 2009. Tendremos la oportunidad de quedar una vez más para ver las estrellas del firmamento. Hará frío. Llevaros abrigo, comida, sillas, linternas, telescopios, prismáticos, etc. esta vez hablaremos del brillo de las estrellas y de sus magnitudes. Tendremos también oportunidad de admirar a través de telescopios bellezas del firmamento.

La hora de salida será a las 18:00 desde mi casa, a las 18:30 en césped detrás de Leroy M. A las 19:00 horas en Morabita Km 6,300. Dependemos del estado de la atmósfera.Las inclemencias pueden suspender el evento. Pero, éso lo solucionamos quedando otro día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría quedar para ver la luna y tomar fotos de ella.¿Cuándo quedais?

ortega dijo...

Hola que rápido has contestado acaba de salir la noticia y ya ha habido un comentario.Te voy a contestar, ya sé que somos muchos los amantes de la luna. Y todas las salidas que le hemos dedicado han salido bien, pero no te preocupes que pronto haremos una salida para estudiarla y aprender los nombres de algunas de sus zonas y le echaremos más fotos.hasta luego.

Anónimo dijo...

vaya aficionados que quedan en Leroy Merlín para ver estrellas. y os dais de entendidos...

ortega dijo...

Contestación al mensaje anónimo:
Sí sabemos. En Leroy Merlín sólo quedamos para ir a otro sitio más oscuro. Allí hemos quedado para ver la Luna y Júpiter, que como tú sabrás no hace falta tanta oscuridad para observarlos. somos un grupo que vamos a aprender cosas y a disfrutar sanamente. No queremos gente con mal fondo. Necesitamos mucha colaboración positiva para sacar ideas creativas sobre Astronomía. Nosotros nos dedicamos a difundir de forma sencilla una disciplina que apenas se conoce y que por desgracia muchos ignoran y está siempre presente en nuestras vidas de una forma u otra. El futuro está muy relacionado a la Astronomía.
Cambia de forma de ser o vas a durar cuatro días.
Ánimo para tu vida.