miércoles, 21 de abril de 2010

Convivencia en San Fernando.

ya queda poco para nuestra primera salida cultura que realizamos como grupo. esperemos que hagamos muchas más y todas ellas tan interesantes como ésta.

la visita al observatorio comienza a las 11.30 horas finalizando la misma sobre las 13.30 horas.
la visita al jardín botánico comienza a las 16:00 horas.

Por fin, tras un largo proceso de espera, Astronomía creativa va a realizar su primera salida-convivencia entre sus seguidores.
Es una ocasión importante para identificarnos como grupo y progresar en nuestra labor didáctica hacia toda aquella persona que tenga inclinación por aprender Astronomía en su relación con todos los campos del saber.

El sábado día 24 quedaremos en la estación de trenes de Jerez a las 10:30 horas. Llevamos un billete especial de grupo donde el coste se reduce a la mitad. Está presupuestado para 11 personas adultas. Siendo el coste de 32 euros. . Se trata de tener un día de convivencia de familias que quieren disfrutar de un día agradable y feliz. No es cuestión de aprovechar la ocasión de entrar en el observatorio y ya está. Sino de manifestar y compartir nuestras inquietudes culturales.
Por motivos de seguridad y no generar gastos innecesarios a nadie, aquellas personas que decidan ir por su cuenta que me lo manifiesten lo antes posible.

Tras finalizar la visita al observatorio tendremos tiempo para comer donde decidamos y dar un paseo por la ciudad; así como, visitar algún parque público donde podamos descansar un poco.

A las 16:00 horas estaremos en la puerta del parque botánico donde nos atenderá un guía que nos enseñará el parque y participaremos en talleres familiares relacionados con la botánica.

El regreso lo tenemos que hacer como grupo en tren.

No hay comentarios: