lunes, 23 de agosto de 2010

La Luna en el calor del día


Es el momento quizás de saborear algo más que ver la Luna al atardecer. Quizás pasear esperando la llegada de la noche ......

y de algo más de fresco. Este verano ha sido de calor. Hemos llegado a tener hasta 42 grados. Cuando lo normal es máxima de 38 grados. Es posible, con este calor, disfrutar más de la noche. Para buscar el fresco, se suele andar y tomar un refresquito en algún bar. Pasó la lluvia de estrellas y muchos esperabais más salidas. Pero, a veces. debemos dedicar el tiempo a otros asuntos que nos impiden salir. Pero, eso no significa que algún seguidor quede con otros para echar un rato observando el cielo estrellado. Cualquiera de los 20 seguidores del blog ASTRONOMÍA CREATIVA puede comunicarse entre ellos desde aquí.

Es importante que los seguidores de ASTRONOMÍA CREATIVA valoren el blog continuamente a través del foro o del apartado comentarios a los artículos. La presencia de apatía veraniega puede llevar al traste elementos construidos con buenos cimientos. Me refiero al interés de personas que desean aprender algo de astronomía. Y algunos son niños.

Foto realizada por el seguidor Jaor con un móvil.

No hay comentarios: