miércoles, 4 de agosto de 2010

LLUVIA DE ESTRELLAS- PERSEIDAS 2010 en Jerez de la Frontera.


El verano es para disfrutar de muchas cosas entre ellas la de ver las estrellas, sobre todo en un día especial como es el 12 de Agosto por la noche. Solo, en esta ocasión, podremos disfrutar de un lugar diferente, apropiado, único. Donde observaremos a simple vista los brazos de la vía láctea. A su vez, la oportunidad de reírnos y disfrutar de un ambiente único, entre personas alegres y amistosas.

Encuentro familiar y amistoso: LLUVIA DE ESTRELLAS- PERSEIDAS 2010 en Jerez de la Frontera (para toda España).
Lugar de encuentro: Llano tamarisco desde las 21 horas hasta las 21:30 horas
Lugar de observación: recomendado para la observación nocturna. Sin obstáculos en el horizonte, muy apropiado para los asistentes aficionados al cielo de hace unos treinta años.
Material que llevar: Cámara de fotos, prismáticos, telescopios, etc
Recomendamos llevar: silla de playa, bocadillos, patatas fritas, etc, ropa que cubra todo el cuerpo, alguna manta, linternas con luz roja o con papel de celofán rojo, ganas de disfrutar en compañía.

Por favor confirmar asistencia antes de 10 de Agosto ( Para asegurar coches en el aparcamiento del campo).
Podéis mandarme un correo de respuesta.

Pepe Fraile se ofrece para recoger números de móviles para un contacto más personal. Si alguien lo quiere dar, añadir en correo de respuesta.
Para aquel que tenga facebook también pude apuntarse al evento a través del grupo astronomía creativa. Hay apuntados por ahora tres seguidores ( que seremos en realidad nueve personas).

1 comentario:

ortega dijo...

espero que os guste la idea de saborear uná tarde -noche veraniega observando la bóveda celeste. Me alegro por el interés que estaís teniendo. Espero que el número de seguidores del blog pueda aumentar. Son muchos los que han pensado en asistir al evento.