jueves, 14 de julio de 2011

Sobre las actividades que hacemos

Las actividades que realiza mensualmente ASTRONOMÍA CREATIVA son decididas por los seguidores de nuestro blog. La actividad del día 9 fue algo extraña había mucho público infantil y escasos seguidores. La del día 15, es decir la de ayer, se suspendió por falta de participación.

A partir de ahora, toda actividad que los seguidores de Astronomía creativa quieran realizar deberán confirmar su asistencia del modo que lo deseen (nuestro correo es astronomiacreativa1@gmail.com) como máximo tres días antes de la realización de la actividad. Se entenderá que si no es así el administrador del blog tiene potestad para suspender la actividad comunicándola un o dos días con antelación. Para realizar una actividad se tendrá en cuenta una asistencia del 25 por ciento de los seguidores. Si no es así se suspenderá.
Todos los seguidores del blog Astronomía creativa tendrán derecho a una participación garantizada; incluso, sobre los seguidores del facebook de Astronomía creativa y los asistentes en general.

Los seguidores del blog Astronomía creativa podrán tener acceso a la organización de los eventos locales, provinciales o regionales. Así como a su diseño, elaboración y puesta en marcha. Tan solo comunicarlo a través del blog.

Las actividades que se anuncien en el blog son las que han propuesto los seguidores para ese mes. Si no se proponen actividades ese mes no aparecerán puestas ninguna.

Para terminar, añado como administrador de este blog, que toda la información que aparece en el blog es propuesta por los seguidores, así como las distintos apartados de presentación del mismo.Y será así hasta que los seguidores lo deseen. Tu silencio como seguidor estropea la marcha de este blog.

Todo es indicativo del avance o deterioro del grupo formado por los seguidores de ASTRONOMÏA CREATIVA.

Firmado:JAOR.

No hay comentarios: