sábado, 14 de abril de 2012

La vida tiene un final

ASTRONOMÍA CREATIVA  Y PLANETA MUNDO

La naturaleza es sabia decían las personas ya de cierta edad. El mundo donde vivimos confluye en dos puntos fundamentales. El de comenzar y el de acabar. Nuestro mundo, nuestra vida, confluye en esos dos puntos. Nacemos y morimos, mejor dicho, desaparecemos. La muerte no es más que el comienzo de otra vida. Tenemos que morir, es inevitable, para que siga habiendo vida. La muerte no es más que cerrar nuestro ciclo de vida en este mundo de sueños en el que habitamos. Somos parte de la historia de la Tierra, del sistema solar y del Universo entero. Por este motivo que te estoy comentando, no hay que tener miedo y ser consciente que el proceso  tiene un final. Ahora, y te digo bien, AHORA disfruta de tu vida con los tuyos, con la naturaleza, con lo que tienes por delante......sabiendo que hay un final... cobra importancia conocer ¿de dónde venimos?, ¿por qué estamos aquí?, ¿dónde estamos? Y buscar respuestas, nuestras respuestas.

Por eso le digo a mis amigos que yo disfruto viendo las estrellas, nada más que viendo las estrellas. Para saber que son como yo. Para saber que también habitan en mi corazón. Para saber que no existen nacionalidades y que son de toda la humanidad. Para saber que todo tiene un final al igual que tuvo un principio.
No nos engañemos tiene que llegar un final y tenemos que estar preparados para ello ¿Cuándo? ¿Dónde? No lo sé. Soy uno que sigue admirando la sabiduría de la Naturaleza; y por eso le tengo respeto, como a una persona sabia que me puede explicar cosas que no sé.
La luz, esa luz que me ilumina el camino, resplandece en mi corazón.
Busca, observa el firmamento, el de exterior y el de tu interior. Para encontrarte en  ti. Mira a las estrellas siempre que puedas y no seas perezoso en su aprendizaje. Pues si no te costará entender muchas cosas que pasan a nuestro alrededor. La vida tiene un final... Alarga todo lo que pueda ese final !!!!vive la vida!!!!.

No hay comentarios: