domingo, 23 de septiembre de 2012

Un sentimiento común

ASTRONOMÍA CREATIVA y planeta mundo.

desde la unidad.

Desde hace un tiempo para aca va surgiendo una idea muy bonita. Todos los aficionados a la astronomía de la provincia de Cádiz han optado por astronomía creativa y planeta mundo como la elección para unificar ideas y compartir experiencias entre las diversas agrupaciones.
La utilidad del espacio provincial y la magnitud que este hecho puede conllevar, me permite afirmar que estamos alcanzando un momento histórico en la vida de la astronomía provincial.
Todos se sienten miembros o seguidores de astronomía creativa porque son aficionados a la astronomía de forma creativa. La difusión de la astronomía, la capacidad de amistad y la realidad que nos envuelve nos lleva a comprender la astronomía como un símbolo de unidad y de amistad. Todos, los miembros de distintas agrupaciones, asociaciones, etc... siente que es el momento de unir sentimientos y formar parte de la astronomía creativa......nada más.
 Bonito es ver aficionados de la agrupación del Puerto, de Cádiz.  de Magallanes, etc viendo las estrellas y proyectando ideas para el futuro de cara a difundir la afición a la astronomía.

No hay comentarios: