viernes, 16 de noviembre de 2012

Comunicado especial

Artículo realizado el 16 de Noviembre del 2012 para Astronomía creativa y planeta mundo.

4ª jornada de astronomía creativa

La comunicación en el aficionado a la Astronomía.

Ya damos paso a la organización de la jornada de astronomía creativa y planeta mundo. 

Este año la jornada va durar prácticamente 17 días. Estará dedicada a la comunicación en la afición de la astronomía. 

Comenzará el viernes 18 de Enero y finalizará el 3 de Febrero. El lugar será en el parque natural de los Toruños (acceso Valdelagrana).

 Organiza el evento nosotros, los seguidores de astronomía creativa. Colabora la Junta de Andalucía y distintas agrupaciones y asociaciones de aficionados a la Astronomía.
Cada año decimos que la jornada es importante para la continuidad de nuestra afición. Este año es más especial que otro años; ya que, tenemos el reconocimiento de la Junta de Andalucía y van a participar con nosotros diversas agrupaciones que ven en estas jornadas la oportunidad de unir esfuerzos para desarrollar la afición de forma gratuita, abierta y sencilla.
Recordad que estas jornadas la hacemos nosotros, los aficionados, y le queremos dar un sentido difusor para todo aquel que sienta curiosidad por descubrir la cooperación  y amistad que sentimos entre nosotros los aficionados. También, deseamos llegar a los más infantiles con actividades propias para ellos. 
Deseamos que vivas esta jornada de forma increible y seguro que va a ser un acontecimiento que va a marcar nuestro futuro como aficionado a la astronomía creativa. 


No hay comentarios: