viernes, 11 de enero de 2013

Astronomía creativa es formadora

ASTRONOMÍA CREATIVA

La cuarta jornada entra en su recta final y podemos ya confirmar la asistencia de un buen grupo de profesores que  se enriquecerán con los diferentes aspectos de la jornada: conferencias, talleres, avistamientos, exposiciones, etc.
En estos momentos podemos ya decir que somos formadores de profesores y nos gustaría destacar este aspecto por la importancia que ello tiene para el futuro de los aficionados a la astronomía creativa. 
A su vez, la participación de los diferentes personas, organismos, agrupaciones, y sobre todo de la implicación de la Junta de Andalucía permitirán enriquecer aún más éstas jornadas y agrandarán la importancia de todos en un futuro. Astronomía creativa quiere agradecer a todos su implicación para que la astronomía creativa que todos sentimos y que desde aquí tanto propagamos  crezca y se difunda por todas partes llegando de forma sana a todas las personas agrupaciones y organismos que deseen disfrutar de ella.

Desde aquí, nuestro blog, pedimos a todos los seguidores del blog la colaboración con  los diferentes organismos en la consecución de los fines.

No hay comentarios: