miércoles, 23 de enero de 2013

da comienzo las actividades de la cuarta jornada

ASTRONOMÍA CREATIVA

LA CUARTA JORNADA COMENZÓ CON BUEN PIE EN EL PARQUE DE LOS TORUÑOS

La jornada fue muy bien acogida por un numeroso público en los dos días de comienzo de las actividades, a pesar, de las inclemencias del tiempo. Todas las actividades realizadas en estos dos días han sido recogidas por los diferentes medios de comunicación en sus publicaciones como éxito de público.

Las exposiciones atrajeron la atención del público asistente, así como los temas tratados en las conferencias.

La idea que difunde las personas que hacemos astronomía creativa de compartir de forma abierta y libre la afición a la astronomía se está completando en esta jornada con la participación conjunta de diferentes entidades, agrupaciones y personas.  No obstante, seguiremos luchando por engrandecer la presencia de nuestra idea de difundir la astronomía creativa por todas partes. Agradecemos la labor que están desempeñando personas de diferentes asociaciones, agrupaciones y entidades por que así sea. Todos los que estamos implicados en este proyecto queremos que la astronomía se difunda de forma creativa y libre, por eso todos hacemos astronomía creativa.

Este fin de semana, viernes 25 y sábado 26 se continúan con actividades

Sala de conferencias y de la exposición Neils amstrong


semana próxima
centros educativos, educación de adultos, centro de mayores etc podrán visitar las exposiciones comentadas pidiendo cita al parque de los toruños de lunes a viernes por la mañana.

25 y 26 de enero.
viernes tarde
a partir de las 18 horas cine peli: tintín objetivo la luna y aterrizaje en la luna             a partir de las 19:30 talleres de observación nocturna 

sábado mañana:
a partir de las 11 actividades infantiles
a partir de las 12 observación solar
a partir de las 13 exposición comentada sobre nuestra galaxia

sábado tarde:
a partir de las 18 horas conferencias:
influencia astros en la humanidad.
instrumentos astronómicos antes del telescopio

No hay comentarios: