lunes, 2 de marzo de 2015

Da comienzo los preparativos para realizar la VI JORNADA DE ASTRONOMIA CREATIVA

                  ASTRONOMÍA CREATIVA Y PLANETA MUNDO

     VI JORNADA DE ASTRONOMÍA CREATIVA 

           CASCO ANTIGUO DE ARCOS DE LA FRONTERA, CÁDIZ, ANDALUCÍA , ESPAÑA.
                                 
                                     SÁBADO, 23 DE MAYO DEL 2015


LOGO DE LA JORNADA



EVENTO GRATUITO.


CARTEL DE LA JORNADA



La sexta jornada de astronomía creativa se realizará en tan solo un día y será el 23 de Mayo del 2015 en el casco antiguo de Arcos de la Frontera en Cádiz, Andalucía, España.
La jornada se irá preparando a lo largo de estos meses con los preparativos adaptados a los objetivos educacionales que siempre han caracterizado este evento.

Se proyectará la jornada al alumnado de los centros escolares de Arcos de la Frontera. Planteamos una actividad creativa sobre la realización de dibujos, maquetas etc con elementos reciclados sobre astronomía o astronáutica. Lo podrán exponer en la mañana del sábado 23 de Mayo.

Contamos con el apoyo de la delegación de educación del Ayuntamiento de Arcos de La Frontera.

Por otro lado contamos con la participación de Virginia Sanchez, miembro de la Esa, el grupo fotográfico "observando la noche" de Rota," conozca el cielo" de Lebrija y los centros educativos de Arcos con atención especial a los profesores del IES Alminares y CEIP las Nieves.

Además, las personas que siguen apoyando esta labor igual que lo hicieron en anteriores eventos. Por ejemplo, la Fundación Caballero Bonald, la sociedad "Thales" de matemáticas. No obstante, el centro de profesorado que en otras ocasiones nos han participado certificando a los profesores este año no lo han hecho. Tan solo, nos apoya en la difusión. Si hay algún profesor que desee participar deberá saber que tiene que ser como público en general.




No hay comentarios: