miércoles, 5 de agosto de 2015

Perseidas 2015. Jerez.

Este año tenemos la mejor ocasión de disfrutar de una buena ráfaga de impresionantes meteoros. La no presencia de la Luna permitirá la noche del 12 al 13 un espectáculo en el cielo nocturno.
Aconsejamos para que puedas disfrutar de este acontecimiento llevar: una silla de playa, colchón o manta para tener una visión cómoda del cielo. Además, comer en compañía y disfrutar de las personas que integran el equipo de información y que ofrecen diversos talleres de observación y orientación.
Astronomía creativa y planeta mundo te ofrece la oportunidad de participar y compartir esta experiencia.
El día 12 a partir de las 21 horas astronomía creativa y planeta mundo realiza varios talleres de orientación muy prácticos que permitirán a los asistentes a acercarse aún más a esta disciplina celeste.
Además podrás disfrutar de las perseidas, las lágrimas de San Lorenzo, una lluvia de meteoros típica del verano. Con cerca de 100 bólidos a la hora en su máximo.
Ven a disfrutar con astronomia creativa y planeta mundo, en un sitio alejado de la contaminación lumínica de la ciudad, de la maravillosa noche de verano de las perseidas.
Nuestro sitio de observación es carretera cortada Torremelgarejo-Gibalbin km10,5(carretera cortada unos 700 metros adentro).

Publicar un comentario en la entrada