domingo, 1 de noviembre de 2009

La Tierra entre las estrellas

Este vídeo ha sido creado por una pequeña seguidora del blog luna pequeña. Su asistencia a todas las salidas que hemos realizado le ha motivado para hacer una película sin sonido sobre la Tierra moviéndose entre las estrellas.
Cabe destacar la importancia de su participación y la originalidad desde su inociencia, para ya, desde muy temprana edad, estar asumiendo una disciplina tan sorprendente como difícil. Quizás la mejor forma de empezar a conocer este mundo sea participando y haciendo cosas como ésta. Científicamente el video no tiene valor pero sí artístico. Es nuestra pretensión: motivar , animar, etc para crear, imaginar, aprender.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ana, muy bien pequeña aunque no se quien eres,sigue así y nos daras grandes cosas

Anónimo dijo...

Hola soy Noelia. Hice la foto y el video en verano.Soy la seguidora luna pequeña pero ya me gustaría llamarme luna mediana.También hice una foto a júpiter ya salió otro día en el blog. Adios Ana y a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Noelia otra vez sabeis que se puede echar de comer a los peces del blog pica dos o tres veces en la hierba con el ratón y saldrá comida verás como llegan. Adios a todos otra vez.

Unknown dijo...

Enhorabuena Noelia, me parece una maravilla,...