miércoles, 5 de mayo de 2010

Comienza el mes florido: Mayo


Florido y hermoso es este mes de Mayo.Las verbenas,las ferias, el Rocío, etc... surgen uno detrás de otro. Tanta fiesta cansa. A veces, entre tanto jolgorio, apetece quedar con los seguidores para relajarte y ver las estrellas . Además, el tiempo va mejorando poco a poco, y los atardeceres y las noches van siendo más soportables.
Todos somos conscientes de la pronta llegada del verano, y del solsticio de verano.Y hemos pensado, como es lógico, dedicárselo al astro Rey. Pero, como estamos ahora disfrutando de cada vez más horas de Sol este mes lo dedicamos a los atardeceres.
Te invitamos a dos cosas:
La primera que quedes con nosotros el domingo 30 de mayo (de 20 horas a 22 horas) para tomar fotos en grupo de atardeceres en la campiña jerezana.
La segunda que nos envíes a Astronomía creativa ( la dirección es pjortega1@gmail.com) de tus fotografías de atardeceres que tu estimes interesantes para ponerla en nuestro blog.
También se admite videos.

Tu participación contribuye a que siga existiendo Astronomía creativa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a la creadora de la nueva página, ASTROJUVERPEQ (el nombre está currado), me ha parecido muy buena la idea y le he consultado en cuanto la he visto, y aunque parezca mentira, para los que nos gusta esto pero no conozcamos mucho, creo que nos conviene este tipo de páginas para aprender y intentar explicarles a nuestros hijos con su vocabulario los temas que les gustan.
Animo y a seguir por el camino que os habéis marcado.

Unknown dijo...

Hola otra vez, he encontrado una página web sobre astronomía muy interesante, hos envío la URL por si os interesa

http://www.cielosur.com