miércoles, 15 de junio de 2011

Eclipse de la luna para un cumpleaños





Día 15 de Junio a las 11 y cuarto de la noche aproximadamente me encuentro rodea de algunas personas con el telescopio de mi padre. Más bien, pocas. No es fin de semana. Y parece que cada vez hay menos ganas de salir a ver las estrellas. Soy la seguidora cascadaarcoiris, hoy es mi cumpleaños y me gusta la idea de que pase algo excepcional en mi día. Me siento especial. Hoy cumplo 11 años, en el año 2011. Mi padre me dice mira, corre ven, observa donde está la sombra y verás donde está dentro de unos minutos. Me ha dejado que mueva el telescopio y que realice videos y fotos. Mis vecinos también han mirado y han preguntado. Pero, todo era rápido. El tiempo de realizar las fotos y de preguntar las razones de surgimiento del eclipse. Estoy descubriendo que esta actividad tiene algo especial. Me gusta realizar fotos de la Luna y las estrellas. Es guai. Os pongo algunas fotos que hice. Me gustaría salir a ver las estrellas en bici: ¿Qué os parece ir en bici a ver las estrellas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades,en ese dia tan especial y las fotos son muy bonitas.
Mi hijo tiene 11 años y esta en valencia de viaje de fin de curso. ¿Me preguntó que donde ibamos a ver el eclipse?

Lo vimos en la playa, y me lleve un catalejos de 10 aumentos, habia mucha gente y nos encanto.


Un saludo y felicidades de parte de mis hijos

José María Herrera