lunes, 4 de julio de 2011

Viva astronomía creativa!!!!


Ahora puedes recibir las novedades de Astronomía creativa en tu correo. Tan solo entras en el blog y busca la opción en la barra de la derecha.

Nuestra próxima salida será en el parque de la Canaleja para observar la Luna. 9 de Julio a las 21 horas.

Estamos realizando cursillos de orientación nocturna 9 de julio a las 22 horas parque de la Canaleja.
Seguimos asesorando sobre la obtención de telescopios y prismáticos. .A través de nuestro correos. Estamos presente en facebook como grupo.

Pensamos crear el logotipo de astronomía creativa para elaborar camisetas. Por favor, queremos tenerlas pronto si la deseas puedes solicitarlas. Hay tallas grandes,medianas, infantiles,etc-
Las perseidas o lluvia de estrellas suele ser el 11 de agosto. Este año cae en luna llena. Pero buscaremos algunos días para observar el cielo. Por lo menos vamos el día 9 y el 21 de este mes


Seguimos realizando los cursillos de videoastronomía estás invitado 21 de julio a las 21 horas.
Si te interesa exponer tus ideas u opiniones sobre temas de la Astronomía y la vida de ahora puedes asistir al coloquio que realizaremos en el parque escénico en plena naturaleza a partir de las nueve de la noche del 23 de Julio

Estamos elaborando cuadrantes de participación a nivel provincial y regional. Hazte seguidor y participa con nosotros.

Astronomía en conexión con la naturaleza: Estamos contactando con el zoo de Jerez para una observación en sus instalaciones finales de Agosto.

A finales de Julio realizaremos un paseo nocturno en bici por la zona Este de Jerez. Luna llena viernes 15 de Julio Lugar de salida puerta de la ciudad de los niños a las nueve de la noche.
Gracias a todos los que habéis aportado vuestro tiempo y vuestros conocimientos. Intentamos avanzar como un grupo que transmite cultura y disfruta de la compañía de los demás.

No hay comentarios: