martes, 28 de julio de 2020

Lluvias de estrellas para este verano

Ya comenzó la calor y las tardes se hacen muy apetecibles para salir a tomar el fresco.
Aprovecha estos momentos para mirar el cielo y observar las estrellas.
Ahora, es un momento ideal para pedir deseos; porque si te vas a un lugar alejado de la ciudad donde la contaminación lumínica no afecte, por ejemplo, a Gibalbin km 10 y medio de Torremelgarejo. Allí podrás ver estrellas que nunca has visto en la ciudad.
La lluvia de estrellas "Delta aquáridas" tiene su máximo entre el 25 y el 30 de julio aprovecha la ocasión para pedir deseos en una época que está determinada por las pandemias y por encerramiento en nuestros hogares. Procura guarda las distancias de seguridad de un metro y medio, 2 m y lleva mascarilla cuando vayas a verlas y te encuentres con alguna persona que también está observando el cielo nocturno.
Además, el mes de agosto siempre tiene la famosa lluvia de estrellas más impresionantes del hemisferio norte "las perseidas" aprovecha la ocasión entre el 11 y el 12 de agosto para poder ver unas maravillosas estrellas.
Nosotros queremos ir a ver esta lluvia de estrellas si nos quiere acompañar apúntate y está pendiente de los días que vamos ya te lo mencionarémos por aquí.

No hay comentarios: